Nosotros
El camino
hacia un sueño
Pasado y presente
Todo comenzó como una pareja que compartimos desde niños la misma afición y manera de viajar, la montaña, la playa, la libertad de pasar noches a la luz de una hoguera…
Convertimos nuestro monovolumen con lo básico, colchón, nevera de plástico, hielo y hornillo portatil, fue lo suficiente para darnos cuenta en nuestras primeras escapadas que se nos quedaba corto, no tardamos en hacernos con nuestra primera furgoneta y de una forma autodidacta en tres meses y medio estaba lista para viajar, eso fué hace 6 años y desde entonces el veneno de la camperización entró en nuestra sangre, fundamos LM3·CAMPER después de realizar bastantes proyectos gracias a la difusión de nuestro trabajo en redes sociales. Nuestro estilo de camperización gustaba, era acogedor, además era practico y útil para viajar. Era hora de crecer..
El sueño se hacía realidad, recibíamos encargos desde todos los puntos de España.
Decidimos entonces lanzarnos a nuestra especialidad: Las furgonetas de gran volumen para ello inauguramos nuestra nueva nave con capacidad para realizar 6 furgonetas simultaneamente.
Lo mejor de todo, además de nuestro trabajo es nuestra afición, continuamente pasan por nuestro taller clientes y amigos a charlar , tomar una cerveza o café. Nos enorgullece haber creado una comunidad en torno a esta bonita afición y modo de entender la vida.
y SEGUIMOS!!!